jueves, 29 de septiembre de 2011

los freddys 1968 mato mi corazon

Nuevo instrumento: el órgano
    El LP "Mató Mi Corazón" (1968) fue para Los Freddy's un reencuentro del rumbo musical y, además, marcó la adición de un nuevo instrumento y un nuevo integrante del grupo: el órgano, a cargo de Esteban "El Chester" Rodríguez. La canción que le dió título al disco (composición de Antonio González Padilla) fue un hit de enormes proporciones. Otros éxitos de ese acetato: "Vuelve mi amor" (versión en español --letra de Arturo Cisneros-- de "Never my love", hit de The Association en otoño de 1967); "Perdóname Señor" (composición de Alfonso Martínez); y "Tu ingratitud" (composición de Enrique Gómez Llanos Páez).
    Inexplicablemente, el vocalista Arturo Cisneros no apareció con el grupo en la oscura foto de la portada del LP. En la foto de la contraportada sí apareció, no así Esteban "El Chester" Rodríguez, todo lo cual dió la impresión de que Los Freddy's seguían siendo seis.
 
    En reediciones de "Mató Mi Corazón", el título de la canción "Acércate a mi lado" (composición de Andrés Gómez Padilla) se ha escrito erróneamente como "Perdóname mi vida" (que son las palabras con las que empieza la letra).
      
LP "Mató Mi Corazón" (1968), con una nueva cuarteta de éxitos indiscutibles: "Mató mi corazón", "Vuelve mi amor", "Perdóname Señor" y "Tu ingratitud".
En la foto de la portada no apareció el vocalista Arturo Cisneros, aunque sí en la contraportada.


SIN DUDA ESTOS APORTES SON 
MUY VALIOSOS PARA MUCHAS
PERSONAS Y LOS TENEMOS GRACIAS A
MARIO LA GUASANA
DE
LA PALMA MICH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.