domingo, 7 de noviembre de 2010

Grupo San Diego

      ES UNA RECOPILACION DE GRUPO SAN DIEGO


        como duele saber  
✓    No soy el mismo   de donde esta   
✓    como te olvido       
✓    Tu primera vez      
✓    Aunque No Me Quieras         
✓    Solo uno mas             
✓    QUE FUE DE TI           
✓    Si No Te Puedo Olvidar         
✓    Culpable O No          
✓    Yo Voy Contigo     
✓    Por Eso Es Que Yo Te Pido         
✓    Debes ser feliz           
✓    La tarde esta llorando        
✓    Por que me dejaste       
✓    Todo Me Gusta De Ti       
✓    De aquel amor                    
✓     con tu desnudez          
✓    no me importa si te vi     
✓     por culpa tuya      
✓     te quiero cada dia mas           
✓     Frontera          
✓    navidad sin ti          
✓      Preguntale A Las Estrellas        
✓   Ven y dime Amor       
✓     Como te olvido       
✓    (en vivo) contigo y por ti        
✓     A quien le vas corazon         
✓    adios adios          
✓     Amame un poco mas         
✓     amor compartido   
✓    Arquitecto de tu amor           
✓    Cobrale      
✓    Como me gustas        
✓    como una sombra          
✓    Con el alma abierta          
✓     contigo y por ti        
✓   Cuando amanece te vas         
✓     debes ser fiel        
✓     Devuelveme el corazon          
✓    Dime que no me has olvidado          
✓     el tiempo dira        
✓     en mala hora          
✓     Estupido juguete          
✓     He venido por ti           
✓     la definitiva       
✓     la princesa del barrio          
✓     la tarde esta llorando          
✓     las apariencias engañan        
✓    Mi vida eres tu        
✓    no me hagas mas daño      
✓    No puedo olvidarme de tus besos           
✓    no puedo volver           
✓     No Voy A Mover Un Dedo         
✓    nunca te olvidare    
✓     Por el          
✓    porque me enamore de ti 
✓     Regresa          
✓    Si tu volvieras     
✓     su fotografia         
✓    te quiero te quiero mucho      
✓     te quiero te quiero mucho   
✓    Todo me gusta de ti           
✓   tu eres        
✓   Tu juego  
✓     Unicamente tu         
✓    unos minutos al dia        
✓    ven mi amor     
✓    Vuelve a ser mi amante        
✓    Y tanto la quiero         
✓    ya te perdi       
✓    A quel amor       
DESCARGALO AQUI
APorte Annonimo No Se Sabe
Quien Lo Mando Levanten La
Mano YALOSABES O JOSE GARCIA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.