domingo, 14 de noviembre de 2010

Grupo Miramar - Una lágrima y un recuerdo

✓    Una lagrima y un recuerdo   
✓    Que nos entierren juntos          
✓    Lo saben todos          
✓    Seguire llorando         
✓    Pobres niños         
✓    Solo siempre solo           
✓    Playa sola      
✓    Recuerdos de un amor        
✓    Morir contigo       
✓    Distintos caminos    
✓    Celos de amor     
✓    Cuando muera           
✓    Dos corazones          
✓    Amor de verdad          
✓    Porque tu no me quieres           
✓    La paloma           
✓    Si prefieres a el     
✓    Una lagrima en la garganta         
✓    El amor y tu recuerdo     
✓    Ya se fue        
✓    Menor de edad      
✓    Tristeza       
✓    Vives en mi corazon        
✓    Oaxaca mi capital     
✓    Porque porque           
✓    Mi linda bebita      
✓    Cruel separacion     
✓    Tengo miedo        
✓    Que lastima       
✓    Monte de piedad
DESCARGALO AQUI          
Aporte De DJ Tolteca

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.