viernes, 27 de mayo de 2011

Lorenzo de Monteclaro Tesoros de Coleccion

Abrazado de un Poste
Ángel de Mis Ensueños
Las Ausencias
El Ausente
La Banda del Carro Rojo
Carga Blanca
Cartas Marcadas
Con La Sangre de Mi Corazón
Corrido de Chito Cano
Corrido de Joaquín Murrieta
Corrido de Monterrey
De Esta Sierra a La Otra Sierra
Dos Amigos
Dos Corazones
En El Paso del Coyote (El Árbol de La Horca)
Enséñame a Olvidar
Ese Señor de Las Canas
Hace un Año
Le Pido al Cielo
La Mancornadora
Mataron a Los Mendoza
Me Recordarás
La Medallita de Oro
Mentiras de Amor
Ojitos Castigadores
El Petrolero
Quiero Tenerte
El Sauce y La Palma
Sufro Porque Te Quiero
Zenaida Ingrata

APORTE DE PAUL A, PAREDES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.