sábado, 3 de julio de 2010

UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA DE LOS GREYS


"LOS GREYS" Nos Iniciamos en el año de 1988 en un pueblito llamado Cedral en el Estado de San Luis Potosí, Mexico. Armando Torres Martinez y Joel Torres Martìnez iniciamos con este proyecto definiendo nuestro propio original estilo musical.

Otro de nuestros objetivos fue conquistar el publico de los Estados Unidos y todo el mundo de habla hispana… Sueño que se se nos esta haciendo realidad a pasos agigantados. La definición del nombre es la siguiente: "Los Greeys" es un GRUPO DE PERSONAS CON LOS MISMOS IDEALES ENCAUSADOS HACIA UN MISMO FIN.

En 1991 iniciamos nuestra carrera profesional y grabamos nuestro primer material discogràfico bajo el sello de FONOVISA Records titulado "ESCÙCHAME" obteniendo un sorprendente èxito en nuestro estado natal y de ahí en adelante siguieron nuestros exitos con discos como: "ILUSIONES", "BUSCANDO EL AMOR", "TE TENGO QUE OLVIDAR" Y "NUESTRA DECISIÓN" de donde se desprendieron temas como: "Dos Gotas de Agua", "Con Olor a Hierba", "Niña de los Ojos Tristes" y "Te Tengo Que Olvidar" los cuales traspasaron fronteras llevando nuestra música a nivel Internacional en Los Estados Unidos, Mexico y Sudamerica.

En 1997 grabamos nuestro sexto volumen titulado "TEMPORAL DE AMOR" siendo este un gran lanzamiento al mercado internacional con temas como: "Las Tres Piedritas" el cual se convirtió en uno de los mas vendidos ese año y se colocó en los primeros lugares de popularidad en la revista BILLBOARD. Con este material discografico, en ese mismo año hicimos nuestra primera gira a Sudamerica, obteniendo un lleno total en nuestras presentaciones en Buenos Aires Argentina, Paraguay Bolivia y el Sur de Brasil. Donde increíblemente abarrotamos todos los lugares. Donde también nos presentamos en Televisión como estelares.

Hemos participado en cine Mexicano a nivel nacional en dos Videhome: "EL LOBO DE LA FRONTERA" y "LA MESERA COLOMBIANA" al lado de personajes famosos como JORGE REYNOSO, CHELELO JR., ROSENDA BERNAL y EDNA VOLKAN entre otros…

En el año 2000 deciden dejar la agrupacion dos integrantes: Jesús García Ibarra(Gûiro) y Martín Flores Moreno (Bajo), para provar suerte en otros ambitos, debido a esto fué entonces que en el 2001 ingresan a la Agrupación Miguel Àngel Caracheo (Bajo)y Rigoberto Torres Martìnez (Percusiones) En este mismo año adoptamos el nombre de "Armando y LOS GREEYS".

En 2004 nuestro anterior guitarrista también decide provar suerte por su propia cuenta y en su lugar entra Francisco Javier Torres (Guitarra).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.